Nosotros

Somos una agencia operadora de viajes con Registro Nacional de Turismo No. 24972, que ofrece a instituciones educativas, compañías, turistas y público en general, actividades de turismo de naturaleza que incluyen ecoturismo, etnoturismo y agroturismo aprovechando de forma sostenible la gran diversidad ecosistémica y cultural del patrimonio Colombiano y recuperando el legado ancestral de las comunidades originarias de los Andes a través de actividades eco-pedagógicas, lúdicas y tradicionales que brindan una experiencia inolvidable y contribuyen a la apropiación de nuestro territorio.

Las actividades que proponemos en espacios naturales buscan despertar una conciencia de respeto por la naturaleza al reconocer la importancia de nuestro patrimonio natural y cultural.

Buscamos que los participantes se sensibilicen, transformen hábitos de vida saludable y actitudes cotidianas ambientalmente sostenibles.

Nuestra Oferta

  • Ecoturismo 90%
  • Etnoturismo 80%
  • Agroturismo 70%
Nuestros Símbolos

Whipala: 

Es costumbre en cada uno de nuestros viajes compartir una agradable BEBIDA de la tierra (Fabqua chicha) así como cerrar la actividad realizando un simbólico intercambio de artículos con el fin de rescatar el TRUEQUE como tradición ancestral, donde los viajeros participan llevando un libro, una artesanía, una prenda o cualquier artículo sencillo pero con un valor especial sin tener en cuenta el costo que le impone el sistema actual.

Nuestro Equipo de Trabajo

Contamos con la gran experiencia de profesionales en ciencias ambientales y guías profesionales de turismo del SENA con registro nacional de turismo, especializados en turismo de naturaleza quienes han desarrollado su labor por más de diez años bajo parámetros de calidad turística y turismo sostenible.

Política de Sostenibilidad

xxx

Pin It on Pinterest